FANDOM

El Señor Hurtado es un personaje de El Chavo del Ocho interpretado por los siguientes actores: José Antonio Mena (1974), Ricardo de Pascual (1976) y Benny Ibarra (1982). y Roberto Mendiola (2006) en el doblaje de la versión animada.

PersonajeEditar

Es un inquilino de la vecindad, que se roba cualquier cosa que este a su alcance, como las planchas de Don Ramón y Doña Clotilde, los pantalones de Doña Florinda, y la escopeta de Don Ramón. Aunque todos culparon a El Chavo, de la perdida de los cosas robadas, por ende se va de la vecindad, quien después regresa, ya que comprueban que él no es el ladrón. El Señor Hurtado pasa por la vecindad y oye la conversación del Chavo, quien relata su visita a la iglesia, a donde fue a pedir que "el ratero se arrepienta y se vuelva bueno", luego de esto el Señor Hurtado devuelve los objetos robados y se vuelve una buena y honrada persona.

Versión animadaEditar

El Señor Hurtado aparece también en el episodio de la serie animada. Su aparición en el dibujo es similar al primo de Don Ramón.

VestimentaEditar

PersonalidadEditar

Al principio el Señor Hurtado es bastante malhumorado, debido a su actitud de ladrón de ser grosero con cualquiera, y en muchos casos fingía ser amable y una muy buena persona, según el Chavo.

SobrenombresEditar

  • Señor Volado
  • Señor Robado
  • Señor Rateado
Personajes del Chavo del Ocho
El ChavoQuicoDon RamónChilindrinaDoña FlorindaProfesor JirafalesDoña ClotildeSeñor BarrigaPopisDoña NievesJaimito el CarteroPattyÑoñoGodínezSeñor CalvilloSeñor BarbadilloSeñor HurtadoGloriaDon RománMalichaDoña EduvigesHéctor BonillaRogelio GuerraDon FedericoElizabethCándidaEl MeseroDueño de la feria